Este martes nuevo Encuentro Digital en CEU Andalucía

Analizamos el Bachillerato Internacional Dual que el Colegio CEU San Pablo Sevilla pone en marcha el próximo curso

SEVILLA (2018.05.08) El Bachillerato Internacional Dual será el tema central de un nuevo Encuentro Digital en el Campus CEU Andalucía. Este programa formativo que el Colegio CEU San Pablo Sevilla pone en marcha el próximo curso 18/19, permite al alumno obtener una doble titulación para cursar sus estudios en una universidad americana.

El programa tendrá una duración de cuatro años, en los que el alumno se preparará en competencias, habilidades y actitudes a través de una total inmersión lingüística, tecnológica y personal: english, history, goverment, economics, life management skills, digital photography…entre otras.

La directora del centro, Mª Luisa Ríos, y la profesora responsable del programa, Miss Claudia Marín, participan en este encuentro digital, profundizando en las ventajas académicas de este programa, cómo ayuda al desarrollo del alumno, su puesta en marcha así como el perfil de alumnos que pueden cursar este tipo de programas y cómo mejora el rendimiento del alumno a través del mismo. Este programa, a través del cual el alumno obtiene el título de High School estadounidense, se suma al conjunto de iniciativas formativas que recibe el alumno CEU en su formación en idiomas.

El Encuentro Digital estará moderado por el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, y podrá seguirse a través de las redes sociales de CEU Andalucía.

encuentrodigitales