Alumnas del Ciclo de Educación Infantil visitan las instalaciones del CMP en Espartinas

cpm1SEVILLA (2018.04.26) Las alumnas de 1º curso del Ciclo de Educación Infantil del Centro de Estudios Profesionales CEU, acompañadas por su profesora Rosario Bracho, visitaron las instalaciones del Centro Psicopedagógico Multidisciplinar Aljarafe (CPM) y la Clínica Beiman en Espartinas. En esta visita tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios que en ellas se prestan, así como los recursos terapéuticos y de rehabilitación con los que cuentan.

cpm2Les acompañaron en su visita la directora del CPM, Elena Molina, y el responsable de Marketing de la clínica, Álvaro Carmona. El grupo también visitó la Escuela Infantil CPM-Monkey, donde su directora Carmen de Soto ofreció a las alumnas una sesión formativa muy interesante, en la que destacó “el valor que supone trabajar de forma interdisciplinar con un centro especializado en atención temprana como CPM, lo cual les permite desarrollar una educación integral con máximos niveles de calidad”.

cpm7

Tras las respectivas visitas, y ya en el salón de actos del centro, el grupo de alumnas intercambió impresiones sobre la jornada con los responsables.

El CPM situado en Espartinas (Sevilla) es un centro multidisciplinar cuya misión principal es atender las necesidades socioeducativas y sociosanitarias a nivel familiar. Se centra, de forma específica, en la primera infancia hacia la cual dirige sus servicios especializados de neurorehabilitación, de apoyo psicológico y psicopedagógico, así como de tratamiento a los trastornos del desarrollo, para lo cual cuenta con un magnífico equipo multidisciplinar de profesionales.