Programa formativo ‘Learning Leaders’, apuesta por el liderazgo y la innovación educativa

Programa impulsado por CEU Andalucía y Fundación Trilema

learning leadersSEVILLA (2018.04.27) La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación Trilema han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de llevar a cabo proyectos e iniciativas conjuntas en el ámbito educativo.

En el marco del mismo se incluyen diferentes vías de colaboración, entre ellas el impulso de un nuevo máster semipresencial sobre liderazgo (‘Learnig Leaders’).

El programa formativo ofrecido por ambas instituciones se centrará en la capacitación de líderes de innovación educativa en América y España, que sean capaces de transformar centros educativos con una visión innovadora de la educación.  Asimismo, incluye visitas pedagógicas a centros innovadores españoles de la ‘Red Escuelas que Aprenden’, la cual integra más de 30 escuelas públicas, concertadas y privadas.

‘Learning Leaders’ busca, por un lado, la personalización del aprendizaje y, por otro, adquirir el dominio del porfolio como herramienta eficaz para el desarrollo profesional de los equipos docentes. Todo ello, con una modalidad semipresencial y gran contenido práctico, ofreciendo al alumno tres titulaciones que pueden ser obtenidas de manera consecutiva sin necesidad de abordar todo el programa formativo.

CEU Andalucía, a través de este convenio, suma con la Fundación Trilema en una apuesta conjunta por potenciar una educación integral y en valores, que destaque por su calidad y su apuesta por el desarrollo y la innovación, al servicio de la sociedad.

Más información