El Colegio CEU Sevilla participan en el Programa ‘Conoce Lipasam’

lipasam1SEVILLA (2018.04.25) Los alumnos de 1º de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla realizaron una visita al Parque de Limpieza de Torneo y el Punto Limpio de las Jacarandas. Acompañados de sus profesores Miss Alejandra Millan Raynaud, Miss María Jiménez de Cisneros, Míster Antonio Rodríguez Jiménez y Miss Isabel Gómez del Moral Aznarte, el objetivo de esta actividad consistió en iniciar a los alumnos en el reciclaje y concienciarles de la importancia de mantener limpia nuestra ciudad. Para ello acudieron al programa ‘Conoce Lipasam’.

Los alumnos visitaron el parque de limpieza, participando en distintas actividades y juegos para aprender sobre los distintos contenedores. Entre otras, interpretaron música con instrumentos elaborados con material reciclado.

lipasam2Como explicaron los profesores, “esta visita cultural ha sido muy enriquecedora para el alumnado, ya que mediante el reciclaje se transmiten valores de respeto a los demás, el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente”.

lipasam3