Conferencia de Diego Silva en CEU Andalucía

 

Profundizó sobre el Recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

 

silva-1SEVILLA (2018.03.16) El Campus CEU Andalucía ha acogido la conferencia de Diego Silva, abogado del despacho de Enrique Rojo, quien ha profundizado con los alumnos del grado en Derecho de CEU Cardenal Spínola sobre el Recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para la Protección de los Derechos recogidos en el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Participaron alumnos de 3º curso del grado en Derecho, en el marco de las asignaturas de Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional, además de los alumnos de 4º de  Derecho Internacional y los alumnos de 2º de Derecho Penal. Asignaturas impartidas por los profesores Ana Mª Ochoa, Enrique Puerta y Silvia Verdugo.

silva-2

Como subraya la profesora Ochoa, “la importancia de la sesión radica en que trata sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el análisis de un caso real; la tramitación ante este Tribunal y el análisis de la protección de los derechos recogidos en el Convenio Europeo de Derechos Humanos”. Siendo muy enriquecedor para los futuros juristas.

silva-3