Alejandro Macarrón en el Foro Ángel Herrera

macarron-1SEVILLA (2018.03.16) En el marco del Foro Ángel Herrera, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, en colaboración con CEU Andalucía, tuvo lugar la conferencia Occidente, en vías de suicidio demográfico: causas y consecuencias’ a cargo del director de la Fundación Renacimiento Demográfico Alejandro Macarrón. La sesión fue presentada por el catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla y propagandista, Francisco José Contreras Peláez.

En su conferencia, Macarrón profundizo en las causas y consecuencias de la baja natalidad en España, y advirtió de la necesidad de un cambio de valores. “Si queremos aumentar la natalidad no bastan las rebajas fiscales. Hace falta un cambio de valores” aseguró. Generó un interesante debate en torno a las consecuencias económicas, sociales y políticas, y los nuevos modelos de familia.

macarron-2

Alejandro Macarrón es ingeniero de telecomunicaciones y consultor empresarial, y recientemente ha publicado su último libro, ‘Suicidio demográfico en Occidente y medio mundo’, en el que vuelve a dar la voz de alarma sobre el grave problema de natalidad en el mundo desarrollado.

ABC Sevilla. Alejandro Macarrón-Foro Ángel Herrera.