Alumnos de CEU Andalucía visitan el Colegio Público de Educación Especial Directora Mercedes Sanromá

sanroma-1SEVILLA (2018.02.27) Los alumnos de 4º curso del grado en Educación Primaria, mención Educación Espacial, visitaron el Colegio Público de Educación Especial Directora Mercedes Sanromá –referente de atención educativa en la provincia- en el marco de la asignatura de prácticas de la mención.

El objetivo de estas sesiones prácticas, como explican las profesoras Gema Blanco y Mariola Nieto, es acercar la realidad educativa al alumnado. En su visita, fueron recibidos por Blanca Azpiazu y Rocío Cerisola, quienes les enseñaron las instalaciones y el funcionamiento del colegio así como los recursos con los que cuentan. Los alumnos conocieron las aulas, la sala de fisioterapia, el aula multisensorial y los programas de transición a la vida adulta y laboral.

A través de esta visita pudieron conocer la importancia de los recursos para el alumnado con necesidades educativas especiales así como la buena organización y distribución del centro para ayudar a los alumnos a alcanzar el máximo de su desarrollo y potencial.

sanromá-4