Visita a las instalaciones de Baobab en Mairena del Aljarafe

IMG_20180209_112241_BURST001_COVERSEVILLA (2018.02.22) Los alumnos de 1º curso del Técnico Superior en Educación Infantil del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron, acompañados por la profesora Rosario Bracho, las instalaciones de Baobab en el Parque Pisa, en Mairena del Aljarafe. Fueron recibidos por el director Carlos Escott quien compartió con el grupo el sentido de la empresa, su filosofía, su programa de actividades así como el desarrollo de la gestión diaria.

El grupo pudo visitar las instalaciones de la tienda y muestra de sus artículos –materiales didácticos, juegos, juguetes, libros…- y realizar talleres con la animadora y colaboradora de la empresa, Carolina. Ella mostró al grupo su trabajo como animadora de actividades ocio, teatro y manualidades, dirigidas a los niños.

Una visita que, como explicó la profesora Rosario Bracho, se realizó con el objetivo de complementar los contenidos desarrollados a lo largo del curso, relacionados con el desarrollo cognitivo de los niños de 0 a 3 años, y en concreto, con todos los tipos de materiales didácticos y de estimulación infantil.

Durante toda la visita, los alumnos pudieron intercambiar sus dudas e impresiones con el personal de la empresa, lo que ha servido para ayudarles a comprender la práctica del trabajo como monitor en el ámbito de la educación infantil.

IMG_20180209_102010