Actividades paralelas a las XI Jornadas Católicos y Vida Pública

catolicos-guarderiaSEVILLA (2018.02.14) Paralelamente a la celebración de las XI Jornadas Católicos y Vida Pública, que tienen lugar los días 16 y 17 de febrero, las instalaciones del Campus CEU Andalucía acogerán un servicio de actividades infantiles para quienes deseen acudir en familia a este encuentro de reflexión cristiana, en el que los pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres vinculados a las Jornadas y adaptados a su edad.

Además, se podrá visitar en la planta 0 del Campus el Espacio Herrera Oria, una exposición permanente que recoge la vida y obra del fundador del CEU y de la ACdP, Ángel Herrera Oria tras recorrer las ciudades de Sevilla, Málaga, Jerez y Cádiz.

catolicos-espacio herreraComo en años anteriores, la organización ha dispuesto un servicio de autobuses desde el Pabellón de Portugal para facilitar la llegada al campus universitario. Los horarios serán el viernes a las 16:30 (ida) y a las 20:45 (vuelta); y el sábado a las 09:30 (ida) y a las 14:30 (vuelta).

plano-jornadas

En su undécima edición, las Jornadas Católicos y Vida Pública de Sevilla invitan a contemplar diversas iniciativas en este campo de la mano de sus protagonistas, y a revisar nuestras actitudes personales e institucionales para ponerlas de forma concreta y permanente al servicio del bien común.

Las personas que deseen más información local, cómo llegar, e inscripciones pueden hacerlo a través del teléfono 954 48 80 00 o en el email [email protected]. La inscripción a las Jornadas se podrá realizar a través de este enlace