Antonio Fragero Guerra, presidente de la Fundación CES-Proyecto Hombre Sevilla en las XI Jornadas Católicos y Vida Pública

Antonio-FrageroSEVILLA (2018.02.12)  Antonio Fragero Guerra, presidente de la Fundación CES-Proyecto Hombre Sevilla participará este año en la XI Jornadas Católicos y Vida Pública, profundizando sobre los retos y propuestas  en el marco de la responsabilidad y la acción social. Su conferencia tendrá lugar el sábado 17 de febrero, a las 12:30 horas, y será presentado por el catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla y miembro de la ACdP, Francisco José Contreras Peláez.

En esta undécima edición, bajo el lema “Responsabilidad y Acción social al servicio del bien común”, las Jornadas invitan a contemplar diversas iniciativas en este campo de la mano de sus protagonistas, y revisar nuestras actitudes personales e institucionales para ponerlas de forma concreta y permanente al servicio del bien común.

La Fundación CES Sevilla Proyecto Hombre trata de ser, desde su origen, “una puerta abierta a la esperanza”. Una entidad especializada en la atención integral a personas con problemas de adicciones, promoviendo su autonomía, desarrollo personal y su adecuada integración en la sociedad.

plano-jornadas

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace. Más información en el teléfono 954 48 80 00 o a través del correo electrónico [email protected]