‘Protagonistas en medio de la sociedad’, en las XI Jornadas Católicos y Vida Pública

SEVILLA (2018.02.09) ‘Protagonistas en medio de la sociedad’ será el tema de la primera mesa redonda de las XI Jornadas Católicos y Vida Pública, que se celebran este año en las instalaciones del Campus CEU Andalucía bajo el lema “Responsabilidad y Acción social al servicio del bien común”. 

catolicos y vida publica-mesa redonda-IEste año, las Jornadas invitan a contemplar diversas iniciativas en este campo de la mano de sus protagonistas, y a revisar nuestras actitudes personales e institucionales para ponerlas de forma concreta y permanente al servicio del bien común. La primera mesa redonda, el viernes 16 de febrero a las 19.00 horas, contará con Amaya Azcona Sanz, directora general de la Fundación Red Madre; José Manuel Hernández Sánchez, director de Bio-Alverde, empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Sevilla; y Joaquín López-Saéz Rodríguez-Piñero, director regional de COPE. Moderará este primer debate Juan Jurado Ballesta, economista y miembro de la ACdP.

El trabajo y la ilusión de muchos hacen mejorar la vida de miles y miles de personas, fortaleciendo estructuras asociativas, institucionales y empresariales, generando espacios de cambio responsables y sostenibles. Estas XI Jornadas de Católicos y Vida Pública quieren manifestar a la sociedad sevillana que los católicos impulsamos iniciativas creativas e innovadoras que ayudan a construir un mundo mejor.

plano-jornadas

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace. Más información en el teléfono 954 48 80 00 o a través del correo electrónico [email protected]