Representación del CEU en la preparación de los Campeonatos Universitarios de Andalucía

ceu_deporte_mar15BORMUJOS, SEVILLA (27-02-15).- Algunos de los equipos deportivos de la Universidad de Sevilla viajaron la pasada semana a Badajoz para disputar una intensa jornada de deporte como preparación para los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se están disputando desde el mes de febrero. Así, las selecciones de voleibol masculino, fútbol sala y Fútbol 7, tanto masculino como femenino, y representantes de tenis y pádel en ambas categorías, se enfrentan ante la Universidad de Extremadura en unos partidos de ida que tienen como fecha de vuelta el mes de marzo en Sevilla.

Estos encuentros se enmarcan dentro de los contactos externos y alianzas con otras universidades que lleva a cabo la Universidad de Sevilla a través del SADUS. Así, destacar la buena relación existente con la Universidad extremeña, universidad que perteneció al distrito de la Universidad de Sevilla hasta hace algunos años junto a Cádiz, Huelva y Córdoba.

La celebración de estos partidos tiene un objetivo de proyección internacional, pretendiendo llevar a cabo en las próximas fechas el torneo de la Plata, donde se invitarán a universidades portuguesas para que también participen.

El Centro de Enseñanza Universitaria Cardenal Spínola estuvo representado por Rafael Vega Otaolaurruchi (tenis dobles), alumno de 1º Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (en la imagen, arriba el segundo por la izquierda).

Más información en sadus.es.