Alumnos de CEU Andalucía ponen a prueba su nivel de idiomas

En febrero comenzarán nuevos grupos de B1, B2 y C1 de inglés

trinity-2018SEVILLA (2018.01.29) Un grupo de 40 alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía se presentaron al examen oficial del Trinity College London para acreditar los niveles B1, B2 y C1 de inglés.

Los alumnos pusieron a prueba sus conocimientos en las áreas de writting y listening  speaking mediante las pruebas escritas y orales realizadas en el Campus CEU Andalucía, ya que la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador.

Asimismo, y además de para los exámenes de Trinity, el equipo docente del centro también prepara para los exámenes oficiales de Cambridge y del Instituto Francés. Todos los cursos que ofrece el Instituto de Idiomas están orientados en la práctica a la preparación del alumno, dotándoles en habilidades y destrezas para superar las pruebas oficiales y adquirir un nivel adecuado de idiomas, para su mejor desarrollo profesional. En el próximo mes de febrero comenzarán nuevos grupos de B1, B2 y C1 de inglés.

Aquellas personas interesadas en realizar una prueba de nivel, pueden hacerlo solicitándolo a través del email [email protected].