CEU Andalucía celebra hoy la XXI Noche de San Pablo

CEU Andalucía y la Fundación PERSAN entregan por segundo año consecutivo las becas Profesora Margarita Moya Sanabria

sanpablo_5Celebración de la XX Noche de San Pablo el pasado curso

SEVILLA (2018.01.24) Este miércoles 24 de enero, víspera de la Festividad de la Conversión de San Pablo, tendrá lugar la celebración de la XXI Noche de San Pablo, patrón de CEU Andalucía y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), en la que se entregarán los reconocimientos por su labor, esfuerzo y trayectoria a los miembros de la comunidad educativa CEU Andalucía, en todos los niveles educativos y en el ámbito de la investigación. Subrayando a su vez los principales hitos llevados a cabo por la Fundación, recordando la misión del CEU de formar personas que transformen la sociedad, que lideren y sean capaces de influir y lograr un mundo mejor. Presidirá el acto el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.

El acto comenzará a las 18:30 en la capilla del Colegio CEU Sevilla con la celebración de la Eucaristía a cargo del Director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el padre Manuel Orta Gotor, y contando con la intervención musical de la Escolanía del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

A continuación tendrá lugar el acto en el que se entregarán los reconocimientos por su labor, esfuerzo y trayectoria a los miembros de la comunidad educativa CEU Andalucía, en todos los niveles educativos, en el ámbito de la investigación, del voluntariado y la acción social, de la innovación y la internacionalización. Asimismo, la Fundación San Pablo Andalucía junto con la Fundación PERSAN, entregarán por segundo año consecutivo las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, a los alumnos del CEU Cardenal Spínola que han sido seleccionados por sus méritos académicos, garantizando así la continuidad de su formación en el grado de Educación. Muestra del compromiso social y de las acciones de responsabilidad social que presta CEU Andalucía, junto con diversas entidades, dirigidas especialmente a la promoción del talento y a apoyar a aquellos alumnos con dificultades económicas para completar sus estudios.

premiados_sanpablo_1

La Fundación San Pablo Andalucía CEU continúa su misión con el propósito de formar a personas que transformen la sociedad, que lideren y que sean capaces de lograr un mundo mejor. A través de la música, la palabra y las nuevas tecnologías se hará memoria de lo vivido y se reconocerán los méritos profesionales de quienes forman parten de su comunidad educativa.

Paralelo a este día, durante toda la semana y con motivo de dicha festividad, en el Colegio CEU Sevilla se están llevando a cabo diversas actividades culturales, religiosas y deportivas en torno a la figura de San Pablo.