Los alumnos de los grados de Educación Infantil, Francisca Espejo y de Educación Primaria, Simón Sánchez reciben la Beca Profesora Margarita Moya Sanabria

beca margarita moya II edicion

Reunido el jurado  formado por Concha Yoldi, presidenta de la Fundación Persán, Alejandro Martín de la Cruz y Ricardo García Pérez -por parte de la Fundación PERSÁN- y Enrique Belloso, Beatriz Hoster y Marie Byrne -por parte de CEU Andalucía-. Asistieron también los coordinadores de los grado en Educación Infantil y Primaria de CEU Cardenal Spínola, Magdalena Martínez y Víctor Barrera.

SEVILLA (2018.01.19) La Fundación PERSÁN y la Fundación San Pablo Andalucía CEU convocaron la segunda edición de las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, en memoria de la profesora Margarita Moya Sanabria que ejerció como docente durante más de 35 años en el área de Matemáticas en la formación del profesorado. Este año los alumnos becados son Mª Francisca Espejo Marín (grado de Educación Infantil) y Simón Sánchez Gutiérrez (grado de Educación Primaria)

Estas becas, con carácter anual, ayudan a garantizar la continuidad de la formación como futuros docentes a estos alumnos que destacan por su excelencia académica, compromiso y responsabilidad. Cada beca tiene una dotación de 5.000 euros durante un periodo de tres años, cubriendo gastos de matrícula, enseñanza, libros y material.

Los alumnos Rocío Gómez Muñoz y Antonio Léon Garrido, quienes recibieron la beca el pasado curso, renuevan nuevamente su beca para cursar el tercer curso del grado, continuando así con su formación.

Comprometidas ambas instituciones con la sociedad y con el desarrollo del talento de sus jóvenes, las becas se entregarán en el acto de celebración de la XXI Noche de San Pablo el próximo 24 de enero.