‘Posgrado en CEU Andalucía, creando oportunidades de futuro’, mañana jueves en nuestro Encuentro Digital

SEVILLA (2018.01.17) Mañana jueves 18 de enero el Campus CEU Andalucía acogerá un nuevo Encuentro Digital. Contando con diversos profesionales se abordará el presente y el futuro del Posgrado en la actualidad, cómo crear oportunidades de futuro.

encuentro digital 18 enero posgradoEn este encuentro, moderado por el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, participarán José Mª González-Alorda, director de Extensión Académica de CEU Andalucía; Andrés Contreras, responsable de Programas Presenciales del Instituto de Posgrado CEU Andalucía y colaborador en el desarrollo de proyectos del área Executive Educación y CITEA; Alejandra Pereira, coordinadora del Máster en Atención Temprana; y Myriam Navarro, responsable de Programas Online del Instituto de Posgrado CEU Andalucía.

Quienes profundizarán en los objetivos, estrategias y nuevos proyectos que el centro desarrolla este curso 17/18 además de la importancia de la formación Excecutive Education, los retos y oportunidades que ofrece así como el plus que aporta CEU Andalucía en esta formación. Los nuevos proyectos del área Executive Educación así con los retos empresariales en la actualidad y cómo desde CEU Andalucía se da respuesta. De notable interés será en el área de Salud el éxito del Master de Atención Temprana, que desarrolla actualmente su tercera edición, así como una atractiva apuesta por la formación online.

El Encuentro Digital podrá seguirse a través de los canales de CEU Andalucía.