Masterclass ‘Coaching, el arte de diseñar futuro’ el próximo martes 23 de enero en CEU Andalucía

SEVILLA (2018.01.11) El Campus Universitario CEU Andalucía acogerá el próximo martes 23 de enero, a partir de las 19.30 horas, la masterclass ‘Coaching, el arte de diseñar futuro’. A través de la misma se presentará la nueva edición del Máster de Coaching en colaboración con Diamond Building, que comenzará en Córdoba el próximo mes de febrero.

Coaching-RRSS-23-enero

La masterclass profundizará, entre otras cuestiones, sobre cómo el ser humano necesita crecer para ser feliz, evolucionar, lograr metas, conseguir objetivos y alcanzar sus sueños, trabajando para ello más allá de la zona de confort. El coaching como disciplina en el diseño de estrategias y establecimiento de objetivos, destacando el amplio escenario de posibilidades personales y laborales que engloba el trabajo de las emociones.  Afrontar el miedo desde la acción, saber cómo mantener un constante estado emocional de pasión y entusiasmo, saber lo que quiero y hacerlo realidad, tener una gestión correcta del tiempo, diseñar un plan personal y profesional adecuado… Las personas que asistan podrán profundizar en esta disciplina que apuesta por el desarrollo del potencial humano buscando una mejora de resultados.

El coaching es una de las especialidades que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años como vía para el desarrollo del potencial y el talento de las personas y las organizaciones. El Máster de Coaching ofrece un programa completo a través de 14 módulos presenciales; un programa ajustado a los requerimientos del coach profesional, cimentado en los tres pilares del coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL).

Más información