Primeras sesiones del programa de posgrado dirigido a profesionales de Farmacia

farmanova_grupo_feb15SEVILLA/GRANADA (16-02-15).- Estos días se están desarrollando las primeras sesiones de trabajo del programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia, una iniciativa enmarcada en los estudios de posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que se lleva a cabo en la Escuela Universitaria de Magisterio La Inmaculada, de Granada, en colaboración con el Grupo Cooperativo Farmanova.

En la imagen, José María González-Alorda, José Polo, Antonio Mingorance, Ignacio Pérez, Juan Carlos Hernández y Jaime J. Domingo.

Este programa se imparte en jornadas quincenales, todos los jueves de nueve y media de la mañana a seis de la tarde, hasta el 11 de junio. Está dirigido fundamentalmente a titulares de oficinas de Farmacia y licenciados en Farmacia que trabajen en el sector.

Entre los objetivos del programa destacan la aplicación del enfoque de dirección de empresas a la gestión diaria y estratégica de una oficina de Farmacia, reforzar los conocimientos técnicos para la gestión de un establecimiento farmacéutico, etc.

Este programa incluye una metodología de aprendizaje situado en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso y complementándose con talleres, conferencias de expertos y debates.

Más información en este enlace.