La familia a debate este fin de semana en CEU Andalucía

salonactosceuBORMUJOS, SEVILLA (13-02-15).- El salón de actos del Campus universitario CEU Andalucía acoge desde las cinco y media de la tarde de hoy viernes las VIII Jornadas Católicos y Vida Pública, un foro de debate que organizan la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el centro de Sevilla de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y la Archidiócesis. El tema sobre el que girarán todas las sesiones de trabajo es ‘La familia, desafíos y esperanzas’.

El acto inaugural contará con las intervenciones del director general de la FSPA, Juan Carlos Hernández; el secretario del centro de Sevilla de la ACdP, Julio Álvarez de Toledo; y el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez.

Posteriormente tomará la palabra Ainhoa Uribe, secretaria académica del Instituto de Estudios de la Democracia, que tendrá a su cargo la primera de las tres ponencias centrales de las Jornadas, titulada ‘La familia como bien social‘. Será presentada por el director regional de COPE, Joaquín López-Sáez.

Más información sobre las jornadas en este enlace.