CEU Andalucía impartirá en enero la I edición del Máster en Derecho Deportivo

SEVILLA (2017.12.27) Continúa abierto el plazo de matrícula para el I Máster en Derecho Deportivo, que CEU Andalucía comenzará a impartir en el próximo mes de enero en su Campus Universitario. Se trata de un máster único en su especialidad actualmente en Andalucía y que cuenta con la colaboración de profesionales de primer nivel.

DSC_9761

Esta nueva iniciativa formativa surge con el objetivo de formar personas especializadas en las diversas aristas deportivas que requieren de herramientas para resolver de forma adecuada los distintos conflictos jurídico-deportivos. A través del mismo, se dará al alumno una visión integrada de los conceptos, perspectivas e instrumentos jurídicos necesarios para el desempeño en el orden jurídico del deporte, conociendo y comprendiendo el marco jurídico que regula estas disciplinas.

Como explica su directora, la profesora Silvia Verdugo, «el programa contará con diez módulos destacando que es el primer máster que tratará la modalidad deportiva de los e-sports, los ciborgdeportistas, la gobernanza en el deporte, los derechos de formación de menores o el Fair Play financiero».