Premios Ángel Herrera a los profesores y mejores expedientes de los centros CEU en Sevilla

nsp15_06SEVILLA (04-02-15).- El CEU ha entregado los Premios Ángel Herrera a los alumnos con mejores expedientes y los profesores más valorados de todos sus centros en España. Los premios han sido entregados en el curso de un acto que se ha celebrado en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Por lo que respecta a los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, los cinco premiados, tres profesores y dos alumnos, han sido los siguientes:

 

Premio a la mejor labor docente del Centro de Enseñanza Universitaria Cardenal Spínola CEU: Magdalena Martínez Pecino, profesora del Grado en Educación Infantil.

Premio al mejor alumno del Centro de Enseñanza Universitaria Cardenal Spínola CEU: Mª Reyes Risquez Herrera, de cuarto curso de Grado en Educación Infantil.

Premio a la mejor labor docente del Colegio CEU San Pablo Sevilla: Alejandra Millán Raynauld.

Premio a la mejor labor docente del Centro de Estudios Profesionales CEU: Mª Mercedes González Caraballo, profesora del ciclo superior en Educación Infantil.

Premio al mejor alumno del Centro de Estudios Profesionales CEU: Melissa Leonor Apaolaza Mendoza, alumna del ciclo superior en Educación Infantil.

 

nsp15_02 nsp15_01 nsp15_03 nsp15_04 nsp15_05