La investigación en CEU Andalucía y sus centros, nuevo Encuentro Digital

SEVILLA (2017.12.04) El Campus Universitario CEU Andalucía acoge mañana martes un nuevo Encuentro Digital que, en esta ocasión, profundizará sobre la investigación en CEU Andalucía y sus centros. Cómo se trabaja desde los distintos centros CEU, las diferentes líneas de proyectos actuales y los retos que plantea el nuevo curso.

encuentro digital 5 diciembrePara ello contaremos con José Eduardo Vílchez, subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria, Agustín García, director del Servicio de Atención al Alumno y docente en el Colegio CEU Sevilla, Silvia Verdugo, investigadora, profesora de Derecho en CEU Cardenal Spínola y coordinadora del nuevo Máster en Derecho Deportivo, y Alejandro Aguilar, adjunto a la dirección del Centro de Estudios Profesionales CEU y experto en Educación y TIC y competencias digitales.

El Encuentro Digital, moderado por el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, podrá seguirse desde las redes sociales de CEU Andalucía.