Mesa redonda ‘El Protocolo, nuevos retos y oportunidades’, este jueves en CEU Andalucía

SEVILLA (2017.11.30) La sede de CEU Andalucía en Sevilla (avda. Cardenal Bueno Monreal 43, esquina avda. de la Palmera) acoge esta tarde, a las 18.00 horas, la mesa redonda ‘El Protocolo, nuevos retos y oportunidades’, en la que participarán Julio Cuesta, presidente de Honor de la Fundación Cruzcampo, Mª Teresa Otero, profesora titular de la Universidad de Sevilla y Mauricio Domínguez, ex jefe de protocolo del Ayuntamiento de Sevilla.

protocolo-30 noviembreEn dicho acto se presentará el Curso de Experto en Ceremonial y Protocolo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía dirigido por Margarita López, jefa de Actividades y Protocolo del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla y Antonio Guillén, jefe de Protocolo del Ayuntamiento de San Fernando.

Esta innovadora iniciativa en materia de ceremonial y protocolo tiene como finalidad, además de conseguir el dominio puramente práctico de las diferentes técnicas y conocimientos académicos tradicionales, incluir otros aspectos inherentes al ceremonial y al protocolo, como es el fenómeno histórico-cultural normativo, estético o psicológico y una praxis general, personalizada en visitas a instituciones y empresas, que permitan un desarrollo más acorde con el carácter humanista que exige la formación integral del profesional en esta disciplina.

+ Información

Protocolo-RRSS-facebook[1]