Concurso de Campanilleros Navidad 2017

campanillerosSEVILLA (2017.11.29) CEU Andalucía, COPE y Fundación Caja Rural del Sur organizan este año un Concurso de Campanilleros, en el que pueden participar coros y agrupaciones formados por personas mayores de edad. Como se explican en las bases del concurso, los coros tendrán un mínimo de seis componentes y un máximo de treinta, pudiéndose utilizar cualquier instrumento musical.

Las fases preliminares se celebrarán los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2017, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur a partir de las 19:00 horas (calle Murillo 2, junto a la plaza de la Magdalena). A cada coro inscrito se le comunicará el día de su participación en el Certamen, disponiendo de 15 minutos para interpretar un máximo de 3 villancicos o canciones de navidad.

De entre todos los coros participantes, el jurado elegirá un máximo seis que pasarán a la final, celebrándose la misma el día 20 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora. En dicha final cada coro interpretará dos canciones, que pueden o no ser las mismas que las interpretadas en la sesión preliminar. El jurado decidirá el primer, segundo y tercer coro, entregándose los premios al término de las actuaciones.

La inscripción para la participación estará abierta hasta el próximo 5 de diciembre. Debe enviarse un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre del Coro, número de componentes, instrumentos musicales, nombre completo y DNI del director o representante del Coro, teléfono móvil y correo electrónico de contacto así como la hora preferida de la actuación (sólo a título informativo). Asimismo deberán adjuntar uno o dos villancicos interpretados por el Coro en formato mp3 o enlace a vídeo online.

Pueden consultarse las bases y los premios en https://campanilleroscope.com/