I edición del Máster en Derecho Deportivo en CEU Andalucía

silvia_verdugo_masterSEVILLA (2017.11.28) El salón de Actos del Campus Universitario CEU Andalucía acogerá mañana miércoles 29 de noviembre la presentación de la I edición del Máster en Derecho Deportivo, cuya coordinadora es la profesora de Derecho de CEU Cardenal Spínola y experta en Derecho Deportivo, Silvia Verdugo.

La presentación, que tendrá lugar a las 18.30 horas, contará con las intervenciones de José Mª González-Alorda, director de Extensión Académica de CEU Andalucía, Antonio Romero, presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, y Silvia Verdugo, coordinadora del programa.

Esta nueva iniciativa formativa surge con el objetivo de formar personas especializadas en las diversas aristas deportivas que requieren de herramientas para resolver de forma adecuada los distintos conflictos jurídico-deportivos. A través de este programa, se dará al alumno una visión integrada de los conceptos, perspectivas e instrumentos jurídicos necesarios para el desempeño en el orden jurídico del deporte, conociendo y comprendiendo el marco jurídico que regula estas disciplinas.

La evolución y actualidad del Derecho Deportivo, las asociaciones deportivas, el Derecho Administrativo en el deporte, el dopaje, la violencia y otros delitos en el deporte, el Derecho Patrimonial y el Deporte así como la tecnología, cuestiones labores y fiscales, entre otros temas, serán los que aborde esta primera edición del master, que comenzará el próximo mes de enero.

Más información