CEU Andalucía colabora en los Actos Conmemorativos del IV Centenario de la Hermandad del Amor

IV Centenario Hermandad Amor-1FOTO: ABC Sevilla

SEVILLA (2017.11.22) El Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla acogió la presentación de los Actos Conmemorativos del IV Centenario de la Hermandad del Amor. Entre los actos, destacan la celebración de una mesa redonda el próximo 20 de febrero en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla organizada conjuntamente por la Hermandad y CEU Andalucía, en la que participarán, entre otros, varios profesores de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía y del Colegio CEU Sevilla como Francisco Robles, Juan Miguel Vega, Ricardo Suárez y Manuel Jesús Roldán, guionista a su vez de la película que la Hermandad ha elaborado para estas efemérides. En ella profundizarán sobre la Hermandad del Amor y su IV Centenario.

IV Centenario Hermandad Amor-2Asimismo, entre los numerosos actos de culto extraordinario que esta Hermandad ha programado, destaca especialmente el Besapiés al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén los días 16 y 17 de marzo, en la Iglesia Colegial del Salvador, a la que acudirán todos los colegios de Sevilla. Para ello se ha editado un cartel conmemorativo con la colaboración de CEU Andalucía.

En el acto participaron el Hermano Mayor de esta corporación, Fernando Mora-Figueroa Silos, y el Teniente de Alcalde de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera Valera. Durante el mismo se presentaron el logotipo y el cartel conmemorativos de este IV Centenario, obras del arquitecto Luis Torres Begines y del pintor Manuel Peña Suárez.