Mesa redonda ‘Comunicación y redes sociales en las hermandades’, mañana martes, en CEU Andalucía

SEVILLA (2017.11.13) La sede de CEU Andalucía en Sevilla acoge mañana martes 14 de noviembre, a las 20:15 horas, una mesa redonda que, bajo el título de ‘Comunicación y redes sociales en las hermandades’ profundizará de la mano de varios expertos en las cuestiones principales que afectan a la comunicación e imagen pública y en redes sociales de dichas corporaciones hoy día.

mesa redonda_HHyCC_1La mesa redonda, moderada por el profesor de Derecho de CEU Cardenal Spínola, Felipe García de Pesquera, contará con la participación de Jesús Fernández Acevedo, abogado y Digital Compliance Office, profesor del curso de Derecho de las Cofradías; Santiago Arenado Sampil, empresario del sector de la comunicación y ex hermano mayor de la Hermandad de la Paz; y los periodistas de Diario de Sevilla y ABC de Sevilla, Juan Parejo y Javier Macías. El acto se enmarca en la presentación de la segunda edición del curso de Especialización sobre el Marco Jurídico, Gestión y Redes Sociales de Hermandades y Cofradías que organiza CEU Andalucía a través de su Instituto de Posgrado.

La nueva edición de este curso de especialización sobre hermandades y cofradías comenzará el próximo mes de diciembre, ofreciendo al alumno la oportunidad de tener una visión global e integral de toda la problemática jurídica, económica y de comunicación que afecta a las Hermandades y Cofradías. Una formación con un gran valor práctico que tiene una aplicación real a la gestión diaria de estas corporaciones”. Con esta iniciativa, CEU Andalucía refuerza su oferta de estudios jurídicos, económicos y de comunicación en Sevilla. Como en la primera edición, cuenta con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías y del Colegio de Abogados de Sevilla.

Más información sobre el curso a través de la web www.ceuandalucia.es, el correo electrónico [email protected] y en el teléfono 954.488.070.