CEU y Diamiond Building ofertan el Máster Experto en Coaching

coaching01BORMUJOS, SEVILLA (19-12-14).- Ya está abierto el plazo de matriculación del Máster Experto en Coaching que organizan la Fundación San Pablo Andalucía CEU, dentro de su programa de postgrado, y Diamond Building. Esta oferta formativa se integra en el programa educativo que desarrollan ambas instituciones como consecuencia del convenio suscrito el pasado 18 de septiembre. De hecho, son varias las iniciativas que se han desarrollado en este ámbito de la formación de coaches profesionales.

El Máster consta de 300 horas y comenzará a impartirse el 30 de enero en el Campus CEU Andalucía. El último módulo está previsto para el mes de enero de 2016. Entre los objetivos de este máster destacan la adquisición de competencias profesionales propias del coach, el adiestramiento en las herramientas, métodos y sistemas específicos de coaching, el dominio de las estrategias del coaching profesional, etc.

El plazo de matriculación está abierto hasta el próximo 30 de enero, salvo que se completen antes las plazas disponibles. Más información e impresos de matriculación del máster en este ENLACE.