CEU Andalucía prepara la II edición del Curso de Especialización en Normas Jurídicas, Gestión y Redes Sociales de Hermandades y Cofradías

cofradias-1SEVILLA (2017.10.30) El claustro de profesores del Curso de Especialización en Derecho de Hermandades y Cofradías mantuvo una reunión de trabajo para preparar la II edición de este curso de especialización en aspectos jurídicos y de gestión cofrade. La primera edición, celebrada el pasado curso, tuvo una gran acogida, contando con profesionales vinculados al derecho y al mundo cofrade de Sevilla y Málaga.

La nueva edición se dirige a alumnos universitarios, graduados universitarios y personas especialmente vinculadas al ámbito cofrade, teniendo como objetivo facilitar al alumno el conocimiento de la problemática jurídica que afecta a las hermandades y cofradías, así como, aplicar estos conocimientos a la gestión cotidiana de las mismas, además de la utilización de las Redes Sociales.

Como destacó su coordinador, el profesor de Derecho de CEU Cardenal Spínola Felipe García de Pesquera, la nueva edición ampliará el programa con nuevos módulos de gestión económica y redes sociales.

cofradias-2