Los alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía ponen a prueba su nivel de inglés

  • En la última convocatoria de julio el porcentaje de aprobados fue del 93%

trinityseptiembreSEVILLA (2017.10.17) Un grupo de 29 alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía se presentaron al examen oficial del Trinity College London para acreditar los niveles B1, B2 y C1. Los alumnos pusieron a prueba sus conocimientos en las áreas de writting, listening y speaking, ya que la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador. En la última convocatoria de julio el porcentaje de aprobados fue del 93%.

Asimismo, y además de para los exámenes de Trinity, el equipo docente del centro también prepara para los exámenes oficiales de Cambridge y del Instituto Francés.

trinityseptiembre2Además de los cursos intensivos preparatorios de examen, este mes de octubre comienzan también grupos cuatrimestrales y anuales de inglés y francés de varios niveles, desde A1 en francés, hasta C1 en inglés. Como subraya la coordinadora de programas, Noelia Rivas, a lo largo de todo el curso se forman grupos de diferentes niveles, adaptándose a las necesidades del alumno y dotándoles en habilidades y destrezas para superar las pruebas oficiales y adquirir un nivel adecuado de idiomas, para su mejor desarrollo profesional.

Puedes realizar una prueba de nivel, solicitándolo al email [email protected].

Información y calendario cursos intensivos