CEU Andalucía esta noche en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, con José Ramón de la Morena

el transistorSEVILLA (2017.10.03) CEU Andalucía colabora esta noche en la emisión en directo que realiza Onda Cero de su programa deportivo ‘El Transistor’ con el periodista José Ramón de la Morena, y que en esta ocasión se llevará a cabo desde la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco 1).

El programa comenzará a las 23:30 horas en el Teatro de la Fundación Cajasol. Gracias a esta colaboración con Onda Cero se ha invitado a asistir a esta edición especial a los alumnos de las titulaciones vinculadas al deporte que se imparten en el Campus Universitario CEU Andalucía: el Ciclo Superior de Técnico en Animación de Actividades Físico-Deportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU, el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y los Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva y Actividad Física, Salud y Patologías de Instituto de Posgrado CEU.

CEU Andalucía fomenta con ello que la formación de sus alumnos vaya más allá de las aulas, con actividades extraacadémicas que suman a su formación personal y profesional.