SEVILLA (2017.09.26) El director de Pastoral de CEU Andalucía Manuel Orta Gotor, continúa impartiendo este año su asignatura ‘Cultura y Cristianismo IV’ en la Vniversitas Senioribus. Las clases tendrán lugar los lunes durante el primer cuatrimestre, de 17:30 a 19:00 horas en la sede de CEU en Sevilla, en la Avenida de la Palmera. Una nueva forma de comprender la historia y evolución de los diferentes cultos y su interrelación con el cristianismo.
El plazo de matriculación general finaliza el próximo 11 de octubre, si bien desde el centro se han ofrecido varios días para facilitar la matriculación de los antiguos alumnos y de los alumnos de nueva incorporación.
- Antiguos alumnos del miércoles 20 al martes 26 de septiembre
- Nuevos alumnos del miércoles 27 de septiembre al jueves 5 de octubre
PUEDE CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO
Las inscripciones pueden realizarse de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas. Y los viernes de 9:00 a 13:30 horas.
Más información:
www.ceuandalucia.es
vniversitas@ceuandalucia.es
Avda. Bueno Monreal, 43
Tfno. 954488070