Arte e historia con Manuel Jesús Roldán en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

roldan-1SEVILLA (2017.09.22) El historiador de arte y escritor, Manuel Jesús Roldán dirige este año en la Vniversitas Senioribus diversos cursos vinculados al conocimiento del arte. Así durante el primer cuatrimestre imparte para los alumnos del grupo Alfa ‘El Arte Barroco en Andalucía’ los jueves de 17:30 a 19:00 horas y el curso ‘El Renacimiento en Europa: Arquitectura, Pintura y Escultura I’ para los alumnos del grupo Avanzado los miércoles de 19:00 a 20:30 horas. Ambos cursos se desarrollan en la sede de CEU en Sevilla, en la Avda. de la Palmera.

En ellas los alumnos podrán conocer en profundidad acerca del arte y cómo ha evolucionado en los distintos momentos de la historia. Descubriendo de la mano del profesor Roldán escenas inéditas, aprendiendo a entender los diferentes estilos y a visualizar obras de gran interés.

Ya en el segundo cuatrimestre continuará en el grupo Avanzado el curso ‘El Renacimiento en Europa: Arquitectura, Pintura y Escultura II’ y para los alumnos del grupo Alfa se ofrecerá la asignatura ‘Conocer Sevilla a través de sus personajes históricos’. Ambos cursos muy interesantes, permitiendo al alumno adentrarse en nuevos conocimientos a la vez que profundizar en aquellos temas de mayor interés.

El plazo de matriculación general finaliza el próximo 11 de octubre, si bien desde el centro se han ofrecido varios días para facilitar la matriculación de los antiguos alumnos y de los alumnos de nueva incorporación.

  • Antiguos alumnos del miércoles 20 al martes 26 de septiembre  
  • Nuevos alumnos del miércoles 27 de septiembre al jueves 5 de octubre

roldan1

PUEDE CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas. Y los viernes de 9:00 a 13:30 horas.

VS-6

Más información:

www.ceuandalucia.es

[email protected]

Avda. Bueno Monreal, 43

Tfno. 954488070