CEU Andalucía en la presentación del Libro Blanco ‘La Educación importa’

educacion-importa-1SEVILLA (2017.09.21) El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades y  el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía, Enrique Belloso, asistieron a la presentación del Libro Blanco ‘La Educación importa’ elaborado por la CEOE. La presentación tuvo lugar en la Fundación Cajasol.

El objetivo de este libro blanco de los empresarios españoles es aportar la visión empresarial ante la estrategia europea ET 2020 (Education and Training). El acto lo presidió Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, el presidente de la Federación Provincial de Centros de Enseñanza Privada CECE-Sevilla, Rafael Caamaño, y la responsable del área de Mercado Laboral del departamento de Relaciones Laborales de la CEOE, Miriam Pinto.

Entre otras propuestas empresariales que recoge este libro destacan fomentar la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y el uso de las TICs así como proveer un acuerdo social y político, subrayando la alianza empresa-universidad.

educacion-importa-2

educacion-importa-3