CEU Andalucía en el inicio de curso de la Universidad de Sevilla

US-11SEVILLA (2017.09.19) La Fundación San Pablo Andalucía CEU estuvo presente en el Solemne Acto de Apertura de Curso de la Universidad de Sevilla, celebrado en la Iglesia de la Anunciación. Entre los asistentes, estuvieron el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buadez, la directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Enrique Belloso y el secretario académico del Cardenal Spínola CEU, Antonio Urzaiz. El Centro de Estudios Cardenal Spínola CEU es centro adscrito a la Universidad de Sevilla, y en este año está celebrado el sesenta aniversario de su creación.

US-12Previamente al solemne acto tuvo lugar la Misa del Espíritu Santo en la Capilla de la Universidad presidida por el Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla, SARUS, Álvaro Pereira. La lección inaugural ‘La mejora genética equina en la era de las ómicas. Una historia compartida’ la pronunció la catedrática de Producción Animal, Mercedes Valera y, asimismo, durante el acto intervino la actuación del Coro de la Universidad de Sevilla.

US-13Destacaron las palabras del Rector de la Hispalense, Miguel Ángel Castro, y de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que presidió el acto en relación a lo mucho que aportan las universidades a la sociedad, apostando por el esfuerzo y el talento.

US-14La directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, junto a Concepción Yoldi, presidenta del Consejo Social de la US y presidenta de la Fundación Persán, Luis Galindo, director del Secretariado de Planificación Académica, y Elena Leal, directora del Secretariado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla

FOTOS: CEU Andalucía y ABC Sevilla