Convocados los XXI Premios Ángel Herrera

  • El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 11 de octubreherrera-17

SEVILLA (2017.09.14) La Fundación Universitaria San Pablo CEU convoca un año más los Premios Ángel Herrera en su vigésima primera edición. Desde su creación en 1997, estos premios buscan reconocer e incentivar públicamente la labor social, docente e investigadora de las personas CEU. Entre sus categorías destacan la mejor labor de Investigación, Innovación Pedagógica y Didáctica; Solidaridad, Iniciativa Interna para la Innovación en la Gestión y los Servicios; Alumni; Ética y Valores a Persona u Organización Externa y Excelencia, así como la mejor labor docente y el mejor alumno de cada centro. Reconociendo así el trabajo y esfuerzo constante de las personas para hacer del CEU un referente de excelencia, innovación y compromiso.

Los profesores de CEU Andalucía Marie Byrne, Andrés Durán y Fernando Enrile y las alumnas CEU Micaela Ramos y Ana Martínez fueron premiados en la vigésima convocatoria.

herrera-177

La entrega de la XXI Edición de los Premios Ángel Herrera tendrá lugar durante el desarrollo del acto institucional de la Festividad de la Conversión de San Pablo en la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid el próximo 25 de enero de 2018. En la página web de la Fundación CEU San Pablo se pueden consultar las Bases completas de esta nueva convocatoria

 Más información