Comienzan los cursos intensivos de septiembre en el Instituto de Idiomas CEU

SEVILLA (2017.09.07) Comenzaron los cursos intensivos de septiembre en el Instituto de Idiomas CEU, preparando a los alumnos para los exámenes oficiales de octubre. Concretamente, se han iniciado varios cursos de inglés y francés desde los niveles A2 hasta C1, con próximas convocatorias de examen los días 4 de octubre (Trinity) y 27 de octubre (DELF).

idiomas-septiembrePara aquellos alumnos interesados, el periodo de matrícula continúa abierto en algunos grupos intensivos de francés, cuyas clases comenzarán el próximo lunes 11 de septiembre. Asimismo, el plazo de inscripción para los cursos cuatrimestrales, que comenzarán el 3 de octubre, ya está abiertos.

Desde 2014 la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador, preparando para los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity (inglés) y DELF (francés). Valorando el nivel de los alumnos en las áreas de writting y listening así como en las pruebas orales de speaking. En las últimas convocatorias celebradas en junio y julio, los resultados de los alumnos preparados en el Instituto de Idiomas CEU han sido excelentes, con un 93% de aprobados en los exámenes Trinity y un 100% de aprobados en los alumnos presentados al DELF B1.

Tras ésta, las próximas convocatorias serán en los meses de enero y febrero de 2018. Como subraya la responsable de programas, Noelia Rivas, “destacamos los excelentes resultados obtenidos en los exámenes oficiales gracias al buen trabajo realizado por los alumnos y a la preparación recibida por la plantilla docente de profesores, todos ellos nativos con gran experiencia y aptitudes”.

Aquellas personas que lo deseen pueden realizar una prueba de nivel, solicitándolo al email [email protected].

Más información