CEU y Farmanova lanzan un programa formativo de alta dirección para farmacéuticos

farmanova01GRANADA (27-11-14).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha puesto en marcha un programa de alta dirección y emprendimiento en oficinas de farmacia en colaboración con el grupo corporativo Farmanova, orientado a la formación avanzada de los titulares y trabajadores de farmacias.

El curso, que forma parte de la oferta del Instituto de Posgrado de la Fundación, se va a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio La Inmaculada, de Granada. Este proyecto formativo de alta dirección ha sido presentado ya en Jaén y Granada, y próximamente se hará lo propio en Málaga y Almería.

farmanova02Este programa responde a una necesidad social derivada de los profundos cambios que ha traído consigo “la activa regulación que ha modificado las reglas de juego de los laboratorios farmacéuticos, las cooperativas farmacéuticas y las oficinas de Farmacia”. Los coordinadores de este programa destacan el “extraordinario peso de la regulación” que marca “un escenario cambiante para las farmacias”, que se enfrentan a un proceso de competición que los empuja a alcanzar las cotas más altas de eficiencia organizativa y de gestión. Por ello, el farmacéutico ha de adquirir capacidades de gestión económico financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial, una formación que se imparte en este programa del CEU y Farmanova.

NOTA: En las imágenes, Ignacio Pérez Ortiz (director de Marketing de Farmanova), José Polo Fernández (tesorero del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada) y María Jesús Oya (presidenta de Jafarco), entre otros. Por parte de la FSPA-CEU, Jaime J. Domingo (director comercial).