“El alumno del grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte demanda cada vez mayor especialización en el área de salud”

SEVILLA (2017.09.04) El coordinador del Master Propio en Ejercicio Físico, salud y patologías y miembro del equipo de Escuela Deporte, Lamberto Conde participó en el Encuentro Digital organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU sobre ejercicio físico y salud, una realidad que cada vez es más demandada por el nuevo perfil de profesionales de Ciencias del Actividad Física y el Deporte, destacando un papel fundamental por parte de estos profesionales. “La importancia del trabajo en equipo con otros profesionales en fundamental”.

En su intervención, Lamberto Conde profundizó en la proyección del Máster en Ejercicio Físico, Salud y Patologías y la importancia de la formación del profesional de CCAFyD. En concreto este máster, que comenzará el próximo octubre, es único en España y como se refirió su coordinador “contamos con un programa práctico, de ámbito nacional e internacional y con un elenco de grandes profesionales como docentes”.

lamberto-conde-saludDestacó también la importancia de adquirir hábitos en la práctica del ejercicio físico. “El cuerpo está hecho para moverse; es importante conocer qué ejercicio te gusta, te sientes cómodo, para así crear buenos hábitos”.