Antiguos Alumnos CEU Andalucía, un punto de encuentro

antiguos-1SEVILLA (2017.08.30) Durante todo el curso 2016/2017 la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha organizado diversos encuentros y sesiones formativas dirigidas a sus antiguos alumnos. Creando un punto de encuentro, de diálogo, de reflexión, de formación… que refuerza los lazos entre quienes se han formado en CEU Andalucía a lo largo de los últimos años en sus diferentes centros, y con el objetivo de seguir ofreciéndoles una apuesta por la formación, la cultura, el desarrollo personal y profesional. Así en el mes de febrero tuvo lugar la Masterclass ‘Motivación, liderazgo, trabajo colaborativo…Pautas para ser altamente eficaz’ a cargo de Agustín García Rodero, director del Área de Servicios de Atención al Alumno de CEU Andalucía. Reflexionando en el mismo sobre las pautas que nos hacen eficaces en los distintos aspectos de nuestra vida laboral, social, familiar…

antiguos-2Impartida por el director de Extensión Académica, José Mª González Alorda, ‘Liderazgo y Autogobierno, 10 claves para afrontar el futuro’ fue el tema de la última Jornada de Antiguos Alumnos celebrada este curso, en el marco del 60ª aniversario de la creación del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

antiguos-3La buena relación con sus antiguos profesores, el trato personal que siguen recibiendo y el fomento de iniciativas prácticas de las que el egresado pueda ser partícipe, así como el asesoramiento y servicio que se presta desde el Centro de Orientación al Empleo (COE) hacen de la formación en CEU Andalucía una apuesta que marca la diferencia. Aprovechando el encuentro, el grupo visitó la exposición ’60 años, 60 imágenes’ sobre la historia del centro universitario.