“El Excellence Program prepara para que los alumnos sepan adaptarse a un mundo global”

ed-excellence-4SEVILLA (2017.09.01) La implantación del Excellence Program en CEU Andalucía ha permitido vivir una experiencia pionera a los alumnos de grado del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, quienes han suscrito un programa de mentoring personalizado. Desarrollando en él los alumnos competencias personales y profesionales y habilidades que les ayuden a prepararse para afrontar con éxito su vida profesional. La directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, subrayó su buen desarrollo durante su participación en el Encuentro Digital. “El Excellence Program prepara, especialmente, para que los alumnos sepan adaptarse a un mundo global, en constante competencia”.

Como indicó “uno de los pilares del Excellence es el autoconocimiento del talento propio”.  La directora académica de CEU Cardenal Spínola explicó el proceso de selección y la oportunidad que ofrece a sus alumnos este programa de mentoring CEU. Sobre la proyección del programa se refirió a que “en unos años me encantaría que los alumnos que en su momento cursaron este programa de fomento del talento me dijeran que les ayudamos a crecer, a abrir nuevos caminos, a innovar”.

En octubre tendrá lugar un nuevo proceso de selección de este programa de mentoring que subraya el talento de sus mejores alumnos de grado.