CEU Andalucía fomenta el espíritu emprendedor de sus alumnos abriendo nuevos horizontes laborales

SEVILLA (2017.08.28) Fomentar la empleabilidad de sus alumnos, formándoles como buenos profesionales y personas íntegras, es un objetivo esencial de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

agustinAsí a través de su modelo de educación integral, CEU Andalucía ofrece a sus alumnos, desde el colegio hasta el posgrado, las competencias, habilidades y actitudes necesarias para responder con éxito a las demandas del mercado laboral. En el último año más de un centenar de antiguos alumnos CEU han encontrado un empleo de calidad. Como subraya Agustín García, director del área de Servicios de Atención al Alumno de CEU Andalucía, “los alumnos desde el primer día reciben formación teórica y práctica encaminada a ayudarles a encontrar su vocación y ofrecerles las herramientas, el asesoramiento y apoyo que necesitan para ponerlo en marcha: el Excellence Program, las actividades de Extensión Universitaria, los encuentros con antiguos alumnos, el COE…Si unimos estas herramientas que ponemos a disposición del alumno y la motivación con la que se trabaja, tenemos una simbiosis perfecta”.

iñiguezCEU Andalucía coopera con empresas e instituciones educativas, deportivas, sanitarias, empresariales, de ocio y tiempo libre…, para ampliar las perspectivas de empleabilidad de sus alumnos.  De esta manera, fomenta el espíritu y la capacidad emprendedora de sus alumnos y de sus antiguos alumnos, con el objetivo de ayudarles a crecer y a aportar lo mejor de sí mismos a la sociedad. Poniendo a su alcance las herramientas, recursos y el asesoramiento necesario, a través de su Centro de Orientación para el Empleo (COE) y de su Gabinete Psicopedagógico. Como comparte Enrique Iñiguez, antiguo alumno CEU “El COE te ayuda y te da la seguridad de una oferta de trabajo real; te aconseja, te acompaña”.

Si eres antiguo alumno CEU, conéctate a través de www.ceuandalucia.es