“Me alegraría saber que en 10 años los alumnos del Excellence Program están implantando con éxito todo lo que les estamos enseñando”

ANDRES CONTRERAS-1SEVILLA (2017.08.07) “Mi mayor satisfacción es ver cómo ha evolucionado el alumno en tan poco tiempo” Así se refirió al Excellence Program Andrés Contreras, uno de sus tutores, durante su participación en nuestro Encuentro Digital, en el que compartió su experiencia en este primer año de la puesta en marcha del programa de mentoring personalizado CEU.

Andrés Contreras calificó la experiencia de “apasionante” si bien indicó “la clave del Excellence es un constante ejercicio práctico”. Motivación, competencias, habilidades…Todo ello encaminando a la empleabilidad de los alumnos de grado. “Los tutores tenemos la misión de preparar a los alumnos para las sesiones, no sólo enseñamos, sino que transmitimos, somos ejemplo, les motivamos para mejorar”. Así se refirió a “hemos de enseñar los caminos para que el alumno camine, formándolo como profesional y como persona”.

DSC_0492La labor como tutor de Andrés Contreras fue reconocida de manera especial este curso, en el acto que reunió a todo el personal de la Fundación y sus centros. Recibió la distinción de manos de José Mª González-Alorda, director de Extensión Académica, quien destacó “su profesionalidad, buen hacer y su especial acompañamiento al alumno CEU”.