“Apostamos por ir vinculando la FP Dual a todas nuestras áreas”

SEVILLA (2017.08.02) El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece para el próximo curso el Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil en modalidad de FP Dual, aunando la formación que el alumno recibirá en el aula con su cualificación en un puesto de trabajo real y respondiendo a las necesidades actuales del mercado. Su directora, Mª Luisa Ríos se refirió a ello durante el Encuentro Digital que, sobre FP Dual, organizó la Fundación San Pablo Andalucía CEU. “La FP Dual es una nueva realidad formativa para el alumno” destacando a su vez el desarrollo de habilidades y destrezas que esta modalidad ofrece para el alumno.

mluisa fpdualUna fórmula adecuada para el mercado laboral actual. Como indicó la directora del CEP “no se sustituyen la una a la otra, sino que planteamos dos modelos que caminan juntos, pensando en el perfil del alumno”. Formando al alumno en conocimientos y actitudes con una formación de excelencia, innovadora y real al mercado.

Si bien el Ciclo de Educación Infantil será el primero en ofrecerse en esta modalidad formativa, Mª Luisa Ríos indicó también que “apostamos por ir vinculando la FP Dual a todas nuestras áreas formativas”, ya que el centro cuenta con las áreas de salud, empresa y deporte además de la mencionada de educación.