La competencia en idiomas, a prueba, en CEU Andalucía

20170726_101610SEVILLA (2017.07.31) El campus universitario CEU Andalucía acogió una nueva convocatoria de exámenes oficiales del Trinity College London, al que se presentaron 38 alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía. Durante estos meses se han preparado a través de los cursos que ofrece este centro CEU para acreditar los niveles B1, B2 y C1 de inglés. El Instituto de Idiomas CEU también prepara a sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, de inglés, y del Delf, de francés.

La prueba valoró el nivel de los alumnos en las áreas de writting  y listening así como las pruebas orales de speaking. Desde 2014 la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador.

trinity-2Este curso 2016/17 se han realizado tres convocatorias a examen oficial, con más de un centenar alumnos presentados y un alto porcentaje de aprobados, cerca del 90% en el examen oral de la última convocatoria. Destacó Noelia Rivas, coordinadora de programas del Instituto de Idiomas, “el alto grado de satisfacción de los alumnos con la formación recibida” y anunció próximos cursos intensivos en septiembre.

Aquellas personas que lo deseen pueden realizar una prueba de nivel, solicitándolo al email [email protected].

Información y calendario cursos intensivos