Docentes digitalmente competentes en CEU Andalucía

  • COPE Sevilla recoge la oferta formativa que, en capacitación digital docente, ofrece el Instituto de Posgrado CEU Andalucía

cope-cddSEVILLA (2017.08.01) La competencia digital docente es una de las competencias claves de los profesores de hoy día. Por ello el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía pone en marcha nuevos cursos de Capacitación Digital Docente online, en los niveles básico e intermedio, cuyos plazos de matrícula están abiertos.

Este programa pionero de capacitación digital docente dota de capacidades y habilidades digitales para educar de manera más plena a las nuevas generaciones. Apostando por una educación que combina las actuales técnicas pedagógicas con avanzados recursos digitales (TIC’s) al servicio de la formación de niños y jóvenes.  Como explica el coordinador del curso, Francisco Pérez en los micros de COPE Sevilla “nuestros jóvenes aprende con y de otras personas a través de redes sociales y en entornos virtuales; su forma de aprender, de acceder a la información, de comunicarse cambian de la mano de las tecnologías digitales”. Aprender a comunicarse en entornos digitales, ser capaces de usar de manera responsable y segura los medios digitales y usar las tecnologías de forma creativa, se puede lograr en este curso online.

Conéctate con CEU Andalucía e infórmate sobre este curso en www.ceuandalucia.es