“Actualmente el 60 por ciento de los alumnos vienen en coche al campus, queremos reducirlo al 50 por ciento, promoviendo iniciativas como la lanzadera”

SEVILLA (2017.07.25) “Confío en que los alumnos tomen positivamente esta medida que implantamos”, aseguró el gerente de CEU Andalucía, Antonio Jiménez, refiriéndose al  nuevo servicio de lanzadera con el Metro que se pondrá en marcha a inicios del próximo curso 2017/18, y que conectará en poco más de siete minutos el campus universitario con la parada de Ciudad Expo de la línea 1 de Metro. En su intervención durante nuestro Encuentro Digital, el gerente de CEU Andalucía destacó las cifras de movilidad de los alumnos del campus. “Actualmente el 60% de los alumnos vienen en coche, queremos reducirlo al 50%, promoviendo iniciativas como esta lanzadera”.

antonioMovilidad, sostenibilidad, aparcamientos, desarrollo de instalaciones deportivas fueron, entre otras, cuestiones que detalló Antonio Jiménez durante su participación en el Encuentro Digital. “El desarrollo del campus se contempla en el Estudio de Detalle, por el que se define todo el desarrollo y crecimiento del campus, y en el que contamos con 100.000 metros cuadrados edificables”. Sobre los aparcamientos, apunto “experimentaremos para el próximo curso, y con la inauguración del nuevo colegio, un crecimiento del 46%”.