Ciudadanos visita el campus universitario CEU Andalucía

ciudadanos-1SEVILLA (2017.07.25) Juan Marín, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, acompañado de Marta Escriva, portavoz de Educación, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Economía y Conocimiento de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, y Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, visitaron el Campus Universitario CEU Andalucía con motivo del 60 aniversario de la creación del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Durante la visita compartieron impresiones sobre la realidad y el futuro de la institución, conociendo sus instalaciones y los diferentes centros de formación que acogen los diversos grados universitarios en educación, derecho y deporte. También pudieron conocer el Centro de Estudios Profesionales y el Instituto de Posgrado CEU, donde además de las áreas indicadas se ofrecen especialidades en salud y empresa. Asimismo, tuvieron oportunidad de conocer el avanzado estado de las obras del nuevo edificio del Colegio CEU Sevilla, que se inaugurará el próximo mes de septiembre, con capacidad para 1.500 alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

ciudadanos-2En su visita compartieron impresiones con el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, junto a Jaime Javier Domingo Martínez, director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía y Enrique Belloso Pérez, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía. Un encuentro que permitió dar a conocer los proyectos educativos que CEU Andalucía tiene actualmente en marcha, un plan de formación integral que cubre todas las etapas de la persona: desde el colegio hasta la formación profesional, grado universitario, posgrado y la Vniversitas Senioribus.

ciudadanos-3

ciudadanos-5

ciudadanos-4

Durante la visita saludaron también al delegado diocesano de Enseñanza de la Archidiócesis de Sevilla, Juan Manuel Rodríguez Muñiz, y a la directora académica de CEU Cardenal Spínola –que este año cumple su sesenta aniversario- Beatriz Hoster.

Un encuentro de trabajo, en el que se abordaron diferentes iniciativas, actividades y proyectos, vinculados con la formación que favorezcan la buena práctica profesional, la innovación, el talento y la excelencia en Andalucía.