La profesora de CEU Cardenal Spínola, Magdalena Martínez, en el V Congreso Internacional de Docencia Universitaria celebrado en Vigo

SEVILLA (2017.07.21) La profesora Magdalena Martínez Pecino, coordinadora del Grado de Educación Infantil del Centro Cardenal Spínola CEU, ha asistido al V Congreso Internacional de Docencia Universitaria (CINDU 2017), celebrado recientemente en la Universidad de Vigo. La profesora Martínez ha participado presentando dos comunicaciones:  ‘Las preguntas de padres y madres en la etapa de Infantil como generadoras de actividades en la formación de maestros’ y ‘Trabajo mediante grupos de análisis y reflexión crítica dirigida en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior’.

magdalena vigo

El Congreso CINDU 2017 se ha consolidado como un referente internacional en innovación y actualización de la actividad académico-docente universitaria independientemente del área de conocimiento. Esta 5ª edición, además de contar con la participación de importantes conferenciantes, destaca ha sido “un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y relación entre todas aquellas personas interesadas en la docencia universitaria”.