Abierto el plazo de matrícula para los nuevos grupos del Instituto de Oposiciones CEU Andalucía

SEVILLA (2017.07.20) El Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía ha abierto el plazo de matrícula para los grupos de oposiciones al Cuerpo de Maestros del próximo curso 2017/2018. Como subraya la responsable de programas, Noelia Rivas, “inicialmente ofrecemos grupos de formación quincenal, atendiendo las oposiciones de junio de 2019. Si finalmente se convocasen plazas para junio de 2018, reconvertiríamos nuestros grupos en semanales, ajustando nuestra programación al nuevo calendario”.

OPOSICIONES BANNER

Indica Noelia Rivas “estamos convencidos de que la efectividad y el éxito en las oposiciones depende de la particularidad y originalidad de cada opositor, lo que hay que fomentar por medio de una formación de calidad y un trabajo personalizado en cada alumno”.

En esta nueva etapa, y atendiendo a la actualización de los temarios de oposición de maestros, adaptando el Real Decreto de Acceso a la Función Pública Docente (RD 276/2007) a la nueva Ley Orgánica de Educación (LOMCE), las futuras oposiciones al Cuerpo de Maestros (2017-2019) dispondrán del temario vigente pero adaptado a la LOMCE. Es esencial el dominio tanto de la parte práctica (supuestos prácticos, programaciones, unidades didácticas, exposición oral) como de la parte teórica así como el conocimiento de una lengua extranjera.

Calendario curso 2017/2018

Más información y reserva de plazas